CLUEDO NIGHT. Juego inmersivo de Start Play de investigación.

Varios grupos de participantes circularan por los salones del Centro de Ocio donde, guiados por los monitores y actores del juego, deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando un asesinato. Una experiencia participativa en la que los jóvenes tendrán que trabajar en equipo si quieren resolver el misterio y descubrir quien ha sido el culpable de un asesinato. Los participantes tendrán el placer de disfrutar de una cena muy especial, totalmente amenizada con actores que les harán vivir y sufrir una autentica experiencia inmersiva, convirtiéndose en auténticos detectives.

Participantes: A partir de los 14 años

Entrada: Mediante inscripción telemática hasta cubrir el aforo. Se habilitará un acceso para el formulario de inscripción desde la web de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (https://www.sanpedrodelpinatar.es/juventud)

Igualmente toda la información se podrá encontrar en el portal www.mundojoven.org

Aforo máximo: 250 personas

Duración del juego: 2 horas 30 minutos.

Incluye: Aperitivo tipo lunch a los participantes durante la presentación del juego, y al finalizar entrega de regalos a los jugadores que hayan resuelto el enigma, y por sorteo al resto de participantes.

Cartel formado por los personajes del video juego y titulado Cluedo Night.

TIPO DE EVENTO

FECHA

12/08/2022

FECHA DE FINALIZACIÓN

12/08/2022

HORARIO

20:30 - 23:00

LUGAR

Centro de Ocio y Tiempo Libre y Centro de Artes Emergentes en San Pedro C/ Concejal Mariano Henares, nº 5 30740, San Pedro del Pinatar
VER EN MAPS